Alltech Inc., compañía global líder en salud y nutrición animal. Fundada en 1980 por el empresario y científico irlandés, Dr. Pearse Lyons,  con su sede central en Kentucky, Estados Unidos, ha desarrollado una fuerte presencia en los 5 continentes. Abrió sus puertas en Ecuador en 1996, con el principal objetivo de  mejorar la salud y el desempeño de las personas, los animales y las plantas a través de la nutrición y la innovación científica.

Alltech inició operaciones en Ecuador en 1996 en la ciudad de Guayaquil. Y desde entonces la compañía ha venido evolucionando conforme las exigencias del mercado, consolidando equipos técnicos y de mercadeo agrupados por especie animal para ofrecer a sus clientes soluciones naturales enfocadas principalmente en el mejor desempeño y rentabilidad de su negocio.

“El negocio medular de Alltech en Ecuador,  es ofrecer soluciones naturales, información técnica y apoyo a todos los sectores de la industria de la nutrición animal. Durante estas dos décadas, Alltech Ecuador  ha trabajado en desarrollar innovación  nutricional, y la esencia de nuestra empresa es la investigación y desarrollo, por lo que sentimos que es deber nuestro, compartir los hallazgos con nuestros aliados,  a fin de crear conciencia y brindar soluciones a los mayores desafíos que enfrenta nuestra industria.” menciona el Gerente General de Ecuador, Juan Carlos Rodas. “Nuestro éxito depende del éxito de la industria en general y por tal motivo hemos asumido la misión de abordar los problemas actuales de la industria tales como los costos de la materias primas del alimento,  la calidad nutricional, enfermedades emergentes, productos de origen animal y contaminación” concluyó.

El compromiso de siempre en promover, principalmente la educación, la ciencia, la agricultura, la calidad y el intercambio de información nos ha llevado a interactuar activamente con la industria a través de la presencia de consultores, especialistas y participación en eventos técnicos locales e internacionales que nos ha permitido proponer soluciones a los diferentes problemas actuales de la industria.

Al momento el equipo de Alltech en Ecuador está conformado por  profesionales que a diario trabajan para apoyar el crecimiento de la agroindustria local; entre ellos expertos en nutrición, zootécnica, veterinaria, calidad, biotecnología, mercadeo y finanzas. Este equipo cuenta con el soporte de más de los 4700 funcionarios a nivel global disponibles para aportar, compartir experiencias y casos de éxito, siempre con la mira puesta en favorecer el crecimiento sustentable de cliente y la comunidad.

Alltech Ecuador, bajo la visión de la casa matriz: “Alimentar al mundo”, seguirá trabajando para ayudar  a la industria y a la sociedad a generar soluciones naturales siempre con el compromiso constante de sus profesionales. Gracias a un modelo de negocio de crecimiento en conjunto de confianza, transparencia y servicio seguiremos en la constante búsqueda por alcanzar la excelencia en producción. Por tal motivo Alltech Ecuador al festejar su aniversario  número 20 agradece su confianza durante todo este tiempo y nos comprometemos a seguir poniendo toda nuestra dedicación para cumplir con calidad, apoyo y servicio.

Fuente:  Alltech | El Productor.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí