La asociación Las Merceditas, que agrupa a 30 personas del sector Siete Barrios de la parroquia San Miguelito recibió semillas de alfalfa y trébol. Esta mezcla forrajera sirve para el engorde de especies menores.

Cada socia recibió cuatro libras de alfalfa CUF 101 de flor morada y una libra de trébol blanco, el objetivo es que con estas semillas renueven sus parcelas para que haya más alimento para cuyes y conejos.

Carmen Trujillo, beneficiaria, dijo que “nos encontramos agradecidas con el Alcalde ya que como autoridad nos impulsa a continuar fortaleciendo nuestra asociación. Ahora nuestros campos tendrán pastos nuevos para alimentar a nuestras especies menores como son cuyes y conejos”.

El alcalde de Píllaro, Patricio Sarabia, mencionó que “estamos prestos a apoyarles, siempre buscamos el bien colectivo, nunca faltará la voluntad para impulsar proyectos que estén enfocados a mejorar la calidad de vida de las personas, ustedes a través de este trabajo de crianza de especies menores tienen un sustento económico con el que apoyan a sus familias”.

Fuente: La Hora | ElProductor.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí