El 26 y 27 de septiembre próximo se realizará en Guayaquil el encuentro internacional de inversión en hoteles, turismo y proyectos inmobiliarios, llamado “Sahic 2016”, que acogerá a empresarios de más de 20 países interesados para hacer negocios con esta industria.
Arturo García, presidente de Sahic, manifestó que este evento se ha convertido en el lugar donde cada año se encuentran “los grandes jugadores de la industria”.
“Ecuador es un destino de inversión atractivo para quienes ya participan o están interesados en saber más acerca de esta industria”, señaló.
Entre 400 a 450 altos ejecutivos de las más importantes cadenas hoteleras internacionales, miembros de instituciones financieras, consultores, arquitectos, diseñadores, así como inversores, interesados en hacer negocios en Sudamérica.
El ministro de Turismo, Fernando Alvarado, dijo que este tipo de eventos es importante para Ecuador, el cual “está en buenas condiciones de salud, para ser una república de oportunidades”.
“Sahic 2016” comprenderá ciclos de conferencias, con sesiones generales y “break outs”, en el que participará Christopher Nassetta, presidente de Hilton Worldwide.

Fuente: El Telégrafo | ElProductor.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí