Los sectores productivos de Tungurahua pueden promocionar sus productos a través de la red gracias a una página web implementada por el Gobierno Provincial de Tungurahua.
La página se denomina: Vitrin@ de Promoción Productiva de Tungurahua. Ahí se puede encontrar una gran variedad de productos agropecuarios, turísticos, cuero y calzado, textil y confecciones, carrocerías, madera y muebles así como artesanías.

Al momento son 437 empresas que promocionan sus productos en la dirección www.tungurahua.gob.ec.

Las personas interesadas pueden registrarse en la misma página web a través del link ‘Sé parte de nosotros’ y serán contactados por técnicos del Gobierno Provincial, y de la Agenda de Productividad y Competitividad de Tungurahua.

Este servicio no tiene ningún costo, el único requisito para ser parte de este portal es que los productores sean de la provincia y su actividad se encuentre debidamente formalizada.

En la actualidad la forma de hacer negocios se ha vuelto cada día más dinámica y una de las estrategias para adaptarse a los cambios es la innovación y el uso de tecnologías de información y comunicación, que facilitan de manera significativa las transacciones comerciales y el acceso de los productos en el mercado nacional e internacional.

El Gobierno Provincial de Tungurahua en el marco de la Agenda de Productividad y Competitividad de Tungurahua, facilita este espacio virtual para promocionar al sector productivo de la provincia.

 

Fuente: La Hora | ElProductor.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí