Para ayudar a sus clientes a aumentar la velocidad de su cadena de suministro y reducir sus costes en destino, Crowley Maritime Corporation anunció el 17 de agosto el lanzamiento de un nuevo servicio semanal de transporte de contenedores entre Jacksonville (Florida, EE. UU.) y Costa Rica.
«Nos complace ofrecer este nuevo servicio desde Jacksonville a partir de hoy», declaró Steve Collar, vicepresidente sénior y director general de servicios de líneas internacionales de Crowley. «Estamos seguros de que este servicio mejorado añadirá una nueva dimensión a nuestra cartera de servicios en Latinoamérica y aumentará la eficiencia y el ahorro de nuestros clientes».
Los dos buques portacontenedores del servicio, que atracan en la terminal Talleyrand del puerto de Jacksonville, harán escala en Jacksonville los jueves, en Port Everglades los viernes, y llegarán a Puerto Limón, en Costa Rica, los miércoles.
«Con nuestras actividades de almacenado y cross-docking en Jacksonville, estamos bien situados para canalizar las mercancías de fuera de Florida hacia Costa Rica, lo que ahorra tiempo a los clientes y reduce sus costes en destino», explica Frank Larkin, vicepresidente sénior y director general de logística de Crowley. «Aquí podemos pasar los cargamentos de los camiones directamente a los contenedores marítimos para reducir los gastos de reposicionamiento y los costes adicionales de transporte terrestre asociados al movimiento de las mercancías al sur de Florida».
Los barcos zarparán de Costa Rica en dirección norte los viernes, que es un día de salida atractivo para los exportadores de productos perecederos.
«Además, creemos que podemos alcanzar más velocidad y continuidad en la cadena de suministro de los clientes si proporcionamos un despacho aduanero experto para los productos perecederos y otras mercancías que se importen a través de Jacksonville,” concluye Larkin.
Fuente: Fresh Plaza | ElProductor.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí