El agua es uno de los elementos más importantes dentro de la agricultura ya que los cultivos absorben los nutrientes del suelo y realizan varias funciones fisiológicas en presencia de este líquido vital.

Buscando soluciones para producir alimentos utilizando de una manera más inteligente el agua nació AgroDrip S.A.  en la Comuna Daular (km 33 Autopista Guayaquil-Salinas). Esta es una empresa con 8 años de experiencia en el mercado nacional, especializada en el Diseño e Instalación de Sistemas de Riego de la más alta tecnología en el mercado mundial que ofrece asesoría técnica integral para la implementación de nuevos proyectos y la búsqueda de alternativas que puedan optimizar un sistema existente.

Agrodrip cuenta con el respaldo técnico y la garantía Internacional de la Compañía de riego más grande del mundo, NETAFIM.

Una de las fortalezas de la empresa es apoyar a los productores en Topografía, elaboración de proyectos de riego, capacitación y asistencia técnica en campo a fin de brindar soluciones integrales a sus proyectos. El suministro de materiales, instalación y puesta en marcha de la obra hidráulica complementan la cartera que ofrece Agrodrip.

A través de esta empresa el agricultor tiene acceso a lo más avanzado en tecnología de riego, ya que cuenta con la distribución de Equipos y Accesorios para Sistemas de Riego, Automatización, Filtración y Fertirrigación con altos estándares de calidad.

Estar cerca de sus clientes ha permitido a Agrodrip crecer de manera conjunta, trabajando eficientemente, ofreciéndoles soluciones completas, rentables, profesionales y ajustadas a cada necesidad.

Entre los principales clientes de la compañía se encuentran AGARISMAL, BRESSON, DELCON, MENTESUPREM, PROPALCOL.

Información de Contacto:

AGRODRIP

DAULAR: COMUNA DAULAR (Km 33 via GYE-SALINAS, a 10 km margen izquierdo) GUAYAQUIL: Lot. Santa Cecilia Sl 7. Mz 8.

  • Teléfonos: 042 261855
  • Celular:  Movistar  09 9 515 7618 |   Claro   09 9 493 6851
  • Email: agrodrip.cia@gmail.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí