Con la finalidad de constatar los trabajos en la vía Nuevo Paraíso-Yayu, cantón Nangaritza, el prefecto Salvador Quishpe; y, moradores del sector, verificaron los avances de los trabajos.

Kilómetros
Una vez obtenido los estudios y la licencia ambiental, maquinaria y personal de la institución provincial, iniciaron la construcción del proyecto, en un primer tramo, que involucra 2 kilómetros de construcción y lastrado.
Quishpe mostró su satisfacción por la carretera y explicó que luego de llegar a Yayu se tiene planificado continuar hacia el sector Sarentza; por lo que, en la actualidad, se avanza en los estudios ambientales.
Desarrollo
José Tando, presidente de la organización Mura Nunka, dijo que esta vía será un recuerdo del Prefecto, ya que la obra contribuirá al desarrollo social y económico de los habitantes de Alto Nangaritza. Salvador Quishpe recordó que en su administración se construyó aproximadamente 50 kilómetros de carretera desde Las Orquídeas – Nuevo Paraíso, así como también desde La Canela hasta El Plateado.

 

 

Fuente: Crónica | ElProductor.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí