La National Mango Board (NMB) está alentando a los minoristas y proveedores a promocionar los mangos durante todo el último trimestre del año. La temporada de cosecha del mango está haciendo la transición de México y Centroamérica a los países Sudamericanos, y se prevé una oferta constante de volúmenes altos, en comparación con los últimos años, durante los meses de octubre y diciembre de 2016. Los minoristas no deberían perder esta estupenda oportunidad de mover mangos y deleitar a los consumidores durante todas las celebraciones.
Los minoristas pueden dar calidez a los meses de otoño e invierno planeando con antelación las promociones de mango en esta época de disponibilidad constante y elevada de mangos. Los minoristas deberían utilizar también los materiales para el punto de venta para informar a los clientes sobre los mangos y llevar el sabor de los trópicos a las tiendas en los meses más fríos con diferentes recetas. Los materiales de venta están disponibles de forma gratuita en el NMB en Mango.org/Retail.
Para más información sobre previsiones de cultivo de mango, visite Mango.org/Crop. Para más información sobre materiales del punto de venta y otros productos promocionales.
Fuente: Fresh Plaza | ElProductor.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí