Un total de 100 productos licenciatarios de la marca País Ecuador Ama la Vida participarán hoy y mañana en una rueda de negocios en donde se espera que se generen alrededor de $ 1 millón en ventas con compradores de cadenas comerciales nacionales.

En total la marca País cuenta a nivel nacional con alrededor de 1.300 licenciatarios, informó el Ministerio de Comercio Exterior en el lanzamiento de la actividad el jueves pasado.

La cita forma parte de la tercera edición de la Expo País en el Centro de Convenciones de Guayaquil donde los productores nacionales del sector bananero, industrial, alimenticio y artesanal, provenientes de diez provincias, podrán exhibir sus productos, como elaborados de chocolates, licores, maletas, sombreros, artículos para limpieza y el hogar y otros.

María Antonieta Reyes, subsecretaria de Servicios de Comercio Exterior, expresó que se prevén 811 citas entre licenciatarios y los almacenes.

Añadió que además se desarrollará un foro académico con panelistas especializados en promoción publicitaria y denominación de origen.

Adelantó que para marzo del próximo año estarían listas dos marcas sectoriales, parte de la marca País, pero trabajadas específicamente para el atún y el cacao. Ambos productos están en un plan piloto de la marca, el atún en cinco estados de los Estados Unidos y el cacao en Bruselas, Bélgica.

Fuente: El Universo | ElProductor.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí