El Instituto de Promoción de Exportaciones e Inversiones (Pro Ecuador), expuso en la ciudad de Cantón, China, licores ecuatorianos de las marcas Dos Hemisferios y Uzhupud. La gestión se logró gracias a la colaboración de la Asociación de la Industria de Licores de dicha localidad.

Carlos Plaza, director Ejecutivo de la empresa ecuatoriana Global International, la cual comercializa ron y cócteles bajo la marca Uzhupud, destacó que este tipo de eventos de promoción son de gran ayuda para el sector licorero del país. “Debemos aprovechar la gran demanda que existe en este mercado”, resaltó Plaza.

Asimismo, el vino ‘Travesía’ de la empresa Dos Hemisferios, una variedad de Cabernet Sauvignon que fue galardonado este año con ‘Doble Medalla de Oro’ por el Premio de Vinos y Espíritus de China (CWSA), recibió excelentes críticas de los exportadores asiáticos.

Mariella Molina, directora de la oficina comercial de Pro Ecuador en Cantón, enfatizó que la ubicación geográfica de Ecuador, la riqueza de su suelo y sus condiciones climáticas “hacen de nuestro país un territorio idóneo para el cultivo de caña de azúcar y uvas, elementos principales del ron y vino”.

 

 

Fuente: El Ciudadano | ElProductor.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí