Con una amplia muestra de plantas agrícolas-forestales y ornamentales, el Centro Agrícola de Esmeraldas participó en la Feria Productiva y Solidaria que presentó el Gobierno Provincial de Esmeraldas, con motivo de los 169 años de Provincialización de Esmeraldas.

El presidente del gremio, Jacob Saavedra, manifestó que en esa gran vitrina, donde los sectores de la producción exhibieron el potencial que posee esta provincia, pudieron visibilizar la diversidad de plantas agrícolas, comestibles y frutales que hay en el vivero que construyeran y que hoy se halla al servicio de la comunidad.

 

Buen tributo

Afirmó que el mejor homenaje que las organizaciones pudieron ofrecer a Esmeraldas en los 169 años de Provincialización, fue demostrando en la práctica los productos generados sobre la base de la gestión y acción realizada.
Saavedra aseguró que como Centro Agrícola pudieron evidenciar ante la sociedad, que los gremios de Esmeraldas sí tienen soluciones y alternativas para enfrentar la contaminación ambiental, recuperar los ecosistemas, generar fuentes de empleo y por otra parte ayudar a garantizar la seguridad alimentaria.

 

Fuente: La Hora | ElProductor.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí