Con el propósito de dar a conocer los productos y emprendimientos de agricultores y productores de las provincias de Azuay, Cañar y Morona Santiago, la Coordinación Zonal 6 del Ministerio de Agricultura, Ganadería, Acuacultura y Pesca (MAGAP), realizará la “Expo Feria MAGAP 2016” a desarrollarse en Cuenca, el 3 de diciembre.

En este evento, a manera de casa abierta, expondrán los diversos programas y proyectos que esta institución tiene al servicio de la ciudadanía, así como también la diversidad de productos propios de la zona, gastronomía y actividades culturales y artísticas.

Para Javier Serrano, coordinador Zonal 6 del MAGAP, la Expo Feria MAGAP 2016, tiene como objetivos generar vínculos de comercialización directa para los productores, dar a conocer su producción y vincular a la ciudadanía con los programas y servicios del MAGAP.

El escenario para este encuentro zonal de agro emprendimientos, será en el Antiguo CADECEM, Av. México y Unidad Nacional, a partir de las 07:00.

Entre los stands que brindarán información y expondrán sus acciones a favor del agro están los programas de Ganadería Sostenible; Reactivación del Café y Cacao Nacional Fino de Aroma; Incentivos para la Reforestación con Fines Comerciales; Legalización Masiva de Tierras; Agroseguro; Riego y Drenaje; Acuacultura, Plan Semillas entre otros.

Participarán además instituciones afines como BanEcuador y la Agencia Ecuatoriana de Aseguramiento de la Calidad  (Agrocalidad).

Como parte de estas actividades, se entregará 250 títulos de propiedad que beneficiarán directamente a ciudadanos de varios cantones de Azuay.

Fuente: Magap | ElProductor.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí