Con el objetivo de brindar el apoyo al sector productivo de la parroquia Chicaña, se desarrolló el taller “Inseminación artificial de bovinos, porcinos y crianza y manejo de cobayos”, con una asistencia de 60 participantes.

Dentro del convenio firmado para el fomento al sector productivo de la parroquia Chicaña, el Gobierno Municipal de Yantzaza realizó la entrega de 2 termos MVE milleniun 2000 XC20, 2 termo portátiles de 0.7 kg Megaslin, 1 Kit de inseminación para bovinos, 20 kg de nitrógeno líquido y 100 pajuelas, con estos implementos los productores podrán tener mayores beneficios en el área productiva.
Beneficios
Manuel Sarango, presidente del GAD Parroquial, agradeció a los presentes por la aceptación a estos talleres. “Agradecer al alcalde por haber permitido que nuestros productores se capaciten en temas que van en beneficio de cada uno de los productores”, expresó.
Los participantes obtuvieron conocimientos tanto teóricos como prácticos, de parte de los instructores. “Pese a no ser competencias nuestra, estamos enfocados en apoyar en muchas actividades, como este tipo de talleres que van en beneficio de todos ustedes”, aseguró, Bladimir Armijos, alcalde del cantón Yantzaza.

 

Fuente: Crónica | ElProductor.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí