Marcando el punto de inicio para nuestras exportaciones al «Gigante Asiático», como un hecho histórico que repercutirá en el desarrollo del sector y que resume el esfuerzo en conjunto, tanto del sector privado como el público a través del Organismo Nacional de Sanidad Pesquera-SANIPES, se logró enviar las primeras muestras de langostinos peruanos a China.

ITINERARIO DE LA MUESTRA

La muestra llegará a la Embajada de Perú en China, la que se encargará, en coordinación con nuestra Oficina Comercial del Perú en el Exterior-OCEX en Beijing, en realizar una reunión con potenciales compradores e inversionistas interesados en nuestros productos. En la mencionada reunión, que contará con la presencia de los miembros de la AQSIQ, se explicarán las características del langostino peruano y su excelente calidad como producto de consumo humano directo, esto de acuerdo a lo señalado por la Embajada peruana en Beijing.

Cabe indicar que esta muestra, contribuirá a la pronta suscripción del Protocolo Sanitario, que viene siendo evaluado por la parte china.

Fuente: Fresh Plaza | ElProductor.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí