El flujo de tráfico y la seguridad vial de la carretera Guayaquil – Santa Elena mejorará con la puesta en servicio del nuevo distribuidor de tránsito de Progreso, así lo indicó el Ministerio de Transporte y Obras Pu?blicas en un comunicado de prensa.

De acuerdo al MTOP, para la correccio?n geome?trica del distribuidor de tra?fico se requirio? una inversio?n de 3,2 millones de dólares. Adema?s, el proyecto contemplo? el aumento de la altura del paso vehicular elevado de 5,2 a 6,2 metros.

En la fase final de esta obra, la contratista Sinohydro Corporation Limited, concluyo? los trabajos de sen?alizacio?n integral y colocacio?n de tachas reflectivas de este nuevo este distribuidor de tra?fico, manifesto? el director distrital del MTOP Guayas, Arnaldo Bayona.

Este distribuidor de tra?nsito, de 3,5 km esta? compuesto por ocho enlaces viales a los que se puede acceder desde la carretera E40, para dirigirse a General Villamil Playas, Santa Elena, Progreso o Guayaquil, mejorando los tiempos de viaje, la seguridad y el desarrollo productivo y turi?stico de esta zona del pai?s.

 

 

Fuente: El Ciudadano | ElProductor.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí