El jugador ecuatoriano Antonio Valencia fue elegido por los hinchas del Manchester United de Inglaterra, como el mejor futbolista de enero.

Valencia, quien se ha convertido en pieza clave en el equipo del portugués José Mourinho, superó en esta elección a Marcus Rashford y Phil Jones, quienes también estuvieron nominados.

Según la página oficial del Manchester United, fueron 73.961  hinchas los que participaron en la elección y el ecuatoriano Valencia se llevó el 57% de los votos dejando a Jones con el 22% y a Rashford con el 21%.

“El internacional ecuatoriano, quien también recibió el reconocimiento en noviembre, jugó cuatro partidos en enero y volvió a demostrar su valor tanto en la defensa como en el ataque. Phil Jones lo apodó recientemente «La Máquina», mientras que su regularidad llevó a José Mourinho a describirlo como uno de los mejores laterales del mundo”, dice una parte de la nota.

Para Valencia esta es la segunda ocasión en la que obtiene el premio al mejor jugador del mes, ya que en esta misma temporada lo ganó en noviembre pasado.

Valencia actualmente pasa por un buen momento en el United, equipo con el que extendió contrato hasta 2018.

 

Fuente: Andes | ElProductor.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here