Avocados From Mexico celebra el gran partido con un impresionante programa de promociones que llegará a 1.253 supermercados de todo Canadá.
Por primera vez en el país, la marca se ha asociado con Old El Paso® y, juntos, ofrecerán a los consumidores la posibilidad de ahorrar 1 dólar con la compra de dos aguacates y cualquier kit de Old El Paso™ Kit o de Old El Paso™ Tortilla. La promoción se ofrece a través de un cupón de descuento directo en caja incluido en los producto Old El Paso® de los expositores conjuntos. La oferta lleva en el mercado desde mediados de enero y estará disponible hasta agotar existencias. La promoción aparecerá en 1.350 expositores conjuntos de ambas marcas en 521 tiendas participantes de Save on Foods y Walmart en Canadá.
Además, Avocados From Mexico mejora las celebraciones del gran partido con distintas promociones disponibles en 732 tiendas: Longos, IGA, Metro Québec, Metro Ontario y Sobeys Ontario. Esta superfruta también podrá encontrarse en más de 900 expositores de estas tiendas en todo el país.
Fuente: Fresh Plaza | ElProductor.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí