Un servicio completo de fumigación fue uno de los aspectos que el Ing. Y Master en Gestión de Calidad Félix Hasing, Jefe de Control de Calidad de Granos y Semillas de la Empresa San Camilo, encontró en la empresa Fumidonoso, una compañía especializada en el control de plagas no solo en Ecuador, sino también en Perú y Argentina.

Hasing específica que desde un principio contrató los servicios de Fumidonoso, porque contempla un cronograma de fumigación que incluye además la realización de un diagnóstico de las instalaciones, lo que generó en él la suficiente confianza para dejar sus silos en manos de los expertos.

“No se nos da cualquier garantía, sino una garantía técnica basada en el manejo y en la aplicación del producto, del método que ellos utilizan al fumigar” específica el vocero, quien además agrega que dicho cronograma de actividades se ajusta a las necesidades que sostenga el cliente en ese momento.

En este sentido Christian Donoso, Gerente General de la empresa Fumidonoso, indica que en su compañía son expertos internacionales en el servicio especial en fumigaciones curativas con gas Ph3 (fosfina) contra insectos en los granos, como son los gorgojos (Sitopilus sp.) en el maíz, carcoma (Tribolium sp.) en las harinas, y carcoma achatada (Crytolestes sp.) en los granos, entre otros.

Poseen una metodología de barreras sanitarias y soluciones personalizadas, dirigidas a domicilios, empresas públicas o privadas de los sectores agrícola, industrial, harinero, balanceadores, acopios, arrocero, rural, doméstico, escolar y alimenticio del país.

Sus actividades cumplen con las normas ambientales y de seguridad, que garantizan a los clientes el ahorro de dinero de daños causados por los insectos en los granos con una operación eficaz y segura, donde son considerados aspectos como seguridad alimentaria, higiene y sanidad ambiental en todos los entornos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí