Para iniciar siembras con toda la tecnología

Expo Arroz  será la vitrina más grande  de Ecuador para  el sector  arrocero,  con grandes descuentos para iniciar siembras, ofertas de semillas, productos  para control de plagas y enfermedades, líneas de crédito,  novedades en maquinaria,  degustación de todo lo que se puede hacer con arroz, manejo de azolla, la elección de la Reina Expo Arroz y muchas novedades y anuncios para el sector arrocero, se inaugurará el próximo 6 de septiembre   a las 11 am, EXPO ARROZ 2019, con la presencia  del Vicepresidente de la República  Otto Sonnenholzner,  el Ministro de Agricultura Xavier Lazo, alcaldes, autoridades comprometidas con el agro, y arroceros de todo el país.

En el evento Organizado por La Asociación de Productores Agrícolas Autónomos los Caídos de Santa Lucia, El Municipio de la Localidad, la empresa Crear Comunicación, y el periódico el PRODUCTOR.COM,  participaran más de 100 empresas comprometidas con el sector.    Se realizará en el recinto ferial en la perimetral vía Santa Lucia – Palestina y espera como en años anteriores recibir más de 20.000 productores los cuales se beneficiaran de las ofertas especiales para ese día de las empresas participantes.

Aparte de la actualización que recibirán los arroceros para mejorar sus rendimientos, habrá mucha diversión, exposición de maquinaria agrícola, un Bingo millonario, distracciones para los niños, patio de comidas, Orquestas, conjunto vallenato, participación de artistas nacionales y el domingo la gran cabalgata donde participaran más de 500 jinetes.  La entrada será gratis, para que los productores puedan ir con sus familias.  Se contará con el apoyo del cuerpo de bomberos, la Policía Nacional y la Comisión de Tránsito.

Mayor Información
–  0999750922

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí