Los artesanos del cantón que ya han sido parte del proyecto municipal ‘Salcedo Produce’ buscan ejecutar exposiciones permanentes para lo que buscan el apoyo del Municipio.

Ayer tras una reunión entre el alcalde Willan Naranjo, y los representantes de Desarrollo Social, Francisco Paredes; y Servicios Públicos, Rodrigo Morales, dieron a conocer sobre la predisposición para apoyar a las ideas innovadoras y emprendedoras.

Los artesanos, que estaban participando en las ferias que se ubican en la estación del tren ahora esperan tener más acogida y planificar acciones como un grupo organizado.

En la reunión se estableció que el Municipio facilitará el espacio para cumplir  ferias permanentes en la explanada de la casa Yerovi Marcuart, las 18 personas que conforman actualmente la pre asociación de productores salcedenses manifestaron estar de acuerdo con la iniciativa.

Además, realizaron la elección de su directiva, delegando la función de presidente a Cristian Casa, quien hizo un llamado a los ciudadanos que deseen afiliarse para en conjunto seguir fortaleciendo a los emprendedores.

“La feria que se organizó en la Estación del Tren nos permitió conocernos entre nosotros y organizarnos, hemos hablado con los compañeros y estamos con las puertas abiertas para quienes también deseen ser parte”, indicó Casa.

Las personas que conforman la feria ‘Salcedo Produce’ estarán este sábado en el mercado La Tebaida, que es punto de partida y llegada de la carrera atlética ‘Warmi Chasqui 5K, IV edición’, que iniciará a partir de las 09:00. Las personas que asistan podrán apreciar: tejidos, artículos en madera, productos naturales, adornos para el hogar, pinturas, gastronomía, entre otros.

Además los emprendedores interesados pueden acercarse al Municipio para pedir más información.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here