En el Complejo Ferial Simón Bolívar desde la mañana de ayer inició la feria navideña, que es organizada por la Corporación de Ferias de Loja.

En el primer día, que fue ayer, estaban la mayor cantidad de comerciantes con los puestos arreglados, pero todavía había quienes estaban bajando la mercadería y otros que abrían cartones y bolsos para sacar los productos y empezarlos a ubicar en las perchas.

En esta feria se pueden encontrar variedad de dulces, juguetes, ropa adornos navideños, luces y más implementos alusivos a la fecha, con la intención que los puedan obsequiar o bien para el hogar.

Uno de los comerciantes mencionó que tiene una gran expectativa, en cuanto a ventas. En su caso ofrece fundas con caramelos desde un dólar, jarros o canastas pequeñas con dulces a partir de tres dólares. “Lo que no tenemos le podemos traer”, afirma con una sonrisa.

Feria

Esta feria está disponible hasta el 31 de diciembre, aunque a partir del 25 algunos comerciantes empiezan a cambiar los productos navideños con lo que se utiliza en fin de año que son juegos de luces, máscaras, disfraces, monigotes y más.

El director Ejecutivo de la Corporación de Ferias, Diego Lara León, cuenta que hay 412 expositores, “están habilitadas las puertas y el ingreso es gratuito para que puedan observar los multiproductos”, afirma.

Extiende la invitación para que acudan estos días desde las 10:00 hasta las 22:00.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here