La destacada marca sueca con más de 300 años de trayectoria y presencia en más de 150 países en todo el mundo llegó a Guayaquil.

Husqvarna que desde hace 30 años opera en Ecuador a través de distribuidores, inauguró su primera tienda exclusiva de la marca este viernes.

La tienda ofrece además de todos los productos de la marca, asesoría técnica y garantía en sus productos hasta por un año así lo destacó su Gerente General en Guayaquil José Ortega.

Entre las novedades que ofrece esta marca esta una gama de máquinas de fumigación de hasta 25 litros de capacidad ideales para cultivos como café y cacao. También ofrece un cortacésped robótico único en Ecuador, el mismo trabaja con sensores que le permiten identificar cuando el césped debe ser cortado sin necesidad de supervisión humana.

“Es importante tener la herramienta correcta para la línea agrícolas, contamos además con el respaldo de repuestos y servicio técnico para darles un mayor soporte” manifestó.

Durante la inauguración de la tienda Mauro Faber, Vicepresidente de Ventas y Servicios para Latinoamérica de Husqvarna, manifestó la importancia que tiene para la marca poder contar con una tienda en la región, pues tienen muchas expectativas en Ecuador.

La tienda Casa Husqvarna está ubicada en el Centro de Negocios el Terminal, Bloque A, locales 32 y 33.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí