Foto Internet / Redacción EL PRODUCTOR.COM

Así lo dio a conocer en cadena nacional el Vicepresidente de Ecuador Otto Sonnenholzner, quien junto a la ministra de Gobierno María Paula Romo, anunciaron que desde este miércoles 18 de marzo rige el toque de queda desde las 16h00 hasta las 05h00 y el día jueves 19 regirá a partir de las 14h00.

Esta medida se debe a la rápida propagación que el coronavirus ha tenido en esta provincia, específicamente, ha habido un incremento significativo en zonas como Samborondón, Guayaquil, Daule y Durán. Puesto que en esta temporada muchas personas llegaron de viaje y no guardaron la respectiva cuarentena.

«¿Qué pasó en Guayas? La gente regresó de viaje, en particular se ve en personas de La Puntilla, incumplió la orden del aislamiento. Hicieron matrimonios, fiestas. Si regresaban del exterior debieron quedarse en su casa» reveló.

Será hasta el próximo lunes 23 de marzo, fecha tope para el cumplimiento de esta nueva medida, las autoridades indicaron además que se ha programado una reunión con las autoridades a nivel nacional para determinar nuevas acciones.

1 COMENTARIO

  1. Del Azucar. Los Ingenios azucareros tienen en bodegas suficiente azucar para abastecer el mercado nacional. Las calorias de este producto son indispensables para mantener las defensas altas asegurando su normal venta para evitar especulaciones y alimentacion saludable.
    FENAZUCAR (Federacion nacional de Ingenios del Ecuador).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí