Foto Internet / Redacción EL PRODUCTOR.COM

No se trata de volver a las condiciones que habían en enero y febrero dijo en cadena nacional este viernes la ministra de Gobierno María Paula Romo, se trata de “una nueva normalidad” después del coronavirus y el retorno será de manera paulatina.

Reveló además que los detalles de este cambio de etapa del aislamiento al distanciamiento serán informados por el presidente Lenín Moreno.

“Durante toda la próxima semana vamos a estar preparándonos para ese 4 de mayo, para esa etapa de distanciamiento, la próxima semana haremos públicos los protocolos para las oficinas y fábricas, nuevos horarios y turnos para el uso del transporte público porque ninguna ciudad podrá tener horas picos” dijo.

Manifestó que para este periodo será la disciplina y la organización, pues se deberán cumplir horarios, estar pendiente del semáforo por provincias y los hábitos de limpieza.

Sobre las cifras de contagios la ministra manifestó que hasta este viernes 24 de abril a las 11h00 se habían realizado 56.513 muestras para COVID-19  de los cuales 22.719 son casos confirmados y 23.138 casos han sido descartados.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí