Foto cortesía / Redacción: Carmen Victoria Rodríguez

Dicha guía cuyo nombre es “Vuelve al Campo” consta de varias rutas en las que se promocionan emprendimientos y atractivos turísticos en zonas rurales de 10 provincias del país.

La misma creada por la Dirección Zonal 6 del Ministerio de Turismo del Ecuador, surge como respuesta a la creciente demanda de actividades relacionadas con el turismo rural y de naturaleza, post pandemia.

En la guía “Vuelve al Campo”, se han estructurado 4 rutas por regiones. Cada una de ellas consta de información general y datos útiles de todos los emprendimientos y atractivos en ellas enlistados, los cuales corresponden a las provincias de: Cotopaxi, Tungurahua, Pastaza, Morona Santiago, Chimborazo, Cañar, Azuay, Loja, Zamora Chinchipe y El Oro.

El turista puede de esta manera, escoger o diseñar su propia ruta de acuerdo a sus intereses y presupuesto. Además, la guía pretende ser una herramienta útil para operadoras de turismo, las mismas que con la información disponible, pueden estructurar distintos tipos de paquetes.

Cabe destacar que la misma estará disponible en los canales digitales del Ministerio de Turismo del Ecuador y en la plataforma Issuu: https://bit.ly/3vvhHvt, a la que se podrá tener acceso de manera gratuita.

Fuente: El Productor / www.elproductor.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí