Ángel Mena celebra el gol que le anotó a Brasil, durante el partido de la quinta fecha del grupo B de la Copa América, en el estadio Olímpico Pedro Ludovico Teixeira, en Goiania (Brasil). EFE/Joedson Alves Foto: EFE

Los partidos se jugarán este viernes 2 y sábado 3 de julio.

Finalizó la fase de grupos de la Copa América 2021 y las ocho selecciones clasificadas ya conocen a los rivales que enfrentarán el próximo viernes 2 y sábado 3 de julio, en los cuartos de final.

El primer partido de la fase se jugará el viernes 2 de julio a las 16:00 horas, en que Perú se enfrentará a Paraguay, que terminó quedando tercero tras su derrota contra Uruguay. El encuentro se jugará en el Estadio Olímpico Pedro Ludovico Teixeira, en Goiás.

El mismo viernes, pero a las 19:00 horasBrasil jugará ante Chile en el Estadio Nilton Santo, en Río de Janeiro. La anfitriona terminó quedándose con el grupo B y la Roja quedó cuarto en su zona.

Para el sábado 3 de julioColombia se enfrentará a Uruguay a las 17:00 horas en el Estadio Mané Garrincha, en Brasilia. Cafeteros terminaron terceros en su grupo, mientras que los uruguayos vencieron en la última fecha para quedarse con el segundo puesto de su zona.

El último partido de los cuartos de final será entre Ecuador y Argentina, que se jugará el sábado a las 20:00 horas en el Estadio Olímpico Pedro Ludovico Teixeira, en Goiás. La Tri se clasificó en la última fecha y quedó cuarta de su grupo, y Argentina venció a Bolivia para quedar como el mejor clasificado de la zona A.

Las selecciones que jugarán el mismo día se verán las caras en las semifinales de la Copa América 2021, que están programadas para el lunes 5 y martes 6 de julio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí