Como participante en el Tour de Provence, en Francia, Carapaz dio positivo en las pruebas que se le realizan a todos los ciclistas antes de la competencia.

En la tercera jornada de la prueba La Provence 2022 que se disputa en Francia, la primera competencia de alto rendimiento del ciclismo, se disputó la segunda etapa entre Arles y Manosque con 180.6 km de recorrido de media montaña; el italiano Filipo Ganna del INEOS Grenadiers, se mantiene como líder de la clasificación general con solo dos segundos de margen sobre el francés Julian Alaphilippe.

Lamentablemente el ecuatoriano Richard Carapaz, dio positivo a la prueba de COVID que le realizan a todos los competidores antes de una prueba.

Así lo informó el equipo INEOS Grenadiers en su cuenta oficial de Twitter, donde dijo:“Desafortunadamente, debido a una prueba COVID positiva Richard Carapaz, no tomó la salida en el Tour de la Provence, actualmente Richie no muestra síntomas.”

Hay que recordar que hace dos días Carapaz, había expresado públicamente su deseo de asistir a correr el campeonato nacional de ciclismo que se realizará a finales de mes en nuestro país.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí