Con ferias, presentaciones musicales, danza y eventos especiales de todo tipo los comerciantes de Tulcán buscaron la manera de atraer clientes por la temporada de San Valentín.

Uno de los lugares que cada año se ‘viste’ de amor y amistad es el parque Isidro Ayora, donde decenas de emprendedores, desde el 11 de febrero de 2022, ofertan productos ideales para regalar como detalle en esta fecha, en una feria denominada ‘Del amor y la amistad’.

En total, son tres asociaciones de mujeres las que expusieron, hasta el 15 de febrero, manualidades, arreglos florales y todo tipo de arte, quienes durante el presente año, al igual que en los anteriores, mencionaron tener en esta fecha especial un respiro a su situación económica.

Oferta. Hasta el 15 de febrero de 2022 estuvo la feria alusiva al amor y la amistad en el parque central de la ciudad.

La feria se organiza cada año con el apoyo del Municipio de Tulcán, a través de su Jefatura de Participación Ciudadana, con el afán de apoyar a alrededor de 40 emprendedoras cabezas de hogar, pero también para que la ciudadanía tenga más opciones para poder adquirir presentes apoyando a los negocios locales.

Por otra parte, en los mercados de la urbe también se organizaron para adornar sus puestos con decoraciones alusivas al Día del Amor y la Amistad, así como en centros comerciales y negocios de todo tipo, donde mencionaron haber tenido algún tipo de incremento en sus ventas regulares, dependiendo del producto que ofertan.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí