Ecuador es una de las selecciones clasificadas al Mundial de Qatar 2022. MIGUEL CANALES

La Federación Ecuatoriana de Fútbol está buscando dos rivales más para ese mes. Será una concentración de dos semanas.

La selección de fútbol de Ecuador jugará un partido amistoso contra México, el 5 de junio en Chicago. Así lo confirmó Gabriel Wainer, secretario técnico de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF).

En total serán tres partidos en la gira por los Estados Unidos, durante ese mes. Para ello, el entrenador Gustavo Alfaro ha solicitado una concentración de aproximadamente dos semanas. Así lo ratificó el mismo Wainer en Mundo Deportivo.

En la agenda del combinado ecuatoriano también están dos partidos amistosos en septiembre. Pero, la prioridad para el cuerpo técnico es jugarlos en Europa y ante rivales de ese continente.

Y el sexto juego previo al Mundial será el 1 de noviembre en Emiratos Árabes Unidos. El rival todavía no está confirmado.

Ecuador se alista para encarar el grupo A de la Copa del Mundo, desde el 21 de noviembre. Allí jugará contra el dueño de casa, Qatar, además de Senegal y Países Bajos. Ecuador consiguió su cupo tras terminar en el cuarto lugar de las eliminatorias sudamericanas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí