Foto del Ministerio de Producción Comercio Exterior Inversiones y Pesca Redacción Marlene Bernal

Con la finalidad de fomentar el emprendimiento, el comercio y las inversiones, Ecuador inauguró su oficina de innovación en Israel, que permitirá identificar, a través de estudios de mercado y análisis de tendencias, mayores oportunidades de negocios y posicionar su oferta exportable en territorio israelí, así lo indicó el Ministerio de Producción Comercio Exterior Inversiones y Pesca en su página web.

Según el comunicado, Israel representa un socio estratégico para Ecuador al ser un mercado altamente industrializado, por lo que esta oficina reforzará la promoción comercial, permitirá intercambiar conocimiento en los campos de la tecnología e investigación; además, transferir buenas prácticas para fortalecer la competitividad de la industria ecuatoriana.

El evento de inauguración contó con la presencia de las principales autoridades del gobierno y una delegación conformada por más de 50 emprendedores, empresarios, rectores de universidades, incubadoras y fondos de inversión ecuatorianos.

Fuente: El Productor/www.elproductor.com

1 COMENTARIO

  1. Fomentar el emprendimiento, el comercio y las inversiones en Ecuador es un reto para incentivar la innovación con apoyo de Israel, en ese sentido se debe identificar con estudios de mercado y análisis de tendencias actuales, para generar siempre mayores oportunidades de negocios y posicionar nuevos productos exportables al pueblo israelí y al mundo entero, bajo ese horizonte corresponde al Gobierno ampliar créditos a través de BANECUADOR hoy negados a los adultos mayores que son los que están produciendo en el campo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí