Foto: referencial

Se anima a la comunidad mundial del aguacate a inscribirse temprano en el Congreso Mundial del Aguacate para sacar el máximo partido de las entradas anticipadas antes de que se acabe el tiempo.

El Congreso Mundial del Aguacate es el evento más prestigioso del mundo de los que se celebran sobre el aguacate, y es la ocasión perfecta para hacer contactos, aprender, compartir y explorar, según Jen Scoular, CEO de New Zealand Avocado y presidenta del Comité del Congreso Mundial del Aguacate. «Para muchos, la décima edición del Congreso Mundial del Aguacate en Nueva Zelanda es una oportunidad para hacer el viaje de sus vidas, y esperamos que nuestros visitantes se tomen el tiempo de explorar las aventuras, la belleza y la extraordinaria gastronomía que ofrecemos aquí en Nueva Zelanda», expresa Scoular.

«Le recomendamos a nuestra familia internacional del aguacate que se apresure a hacerse con las entradas anticipadas por menos de 600 US$ (+ impuestos) en la web del Congreso Mundial del Aguacate. Esta oferta limitada solo está disponible hasta el 18 de julio de 2022. ¡Nos encantaría veros en el congreso!».

El Congreso Mundial del Aguacate abrirá sus puertas el domingo 2 de abril de 2023 a las 5 p. m., tras unas jornadas de campo opcionales en algunas de las fincas aguacateras más innovadoras y exitosas de Nueva Zelanda el 1 y 2 de abril. Durante tres días, el congreso incluirá un programa académico con ponentes internacionales y tres ciclos de programas que cubrirán una amplia gama de temas.

«El Comité del Congreso Mundial del Aguacate se ha reunido recientemente y ha reconocido que Nueva Zelanda tiene una oportunidad única de reunir a la comunidad mundial del aguacate para tratar el tema de la sostenibilidad, que será clave en este congreso que gira en torno al respeto: respeto por las personas, respeto por el medio ambiente, respeto por el futuro».

«El congreso mostrará el liderazgo de Nueva Zelanda en el cultivo de aguacate, las prácticas medioambientales sostenibles, la belleza de las plantaciones, el tratamiento ético del trabajo y unos aguacates de exquisito sabor. Estamos deseando congregar a los cerebros científicos, técnicos y comerciales de la comunidad aguacatera mundial en Nueva Zelanda, compartir sus conocimientos, conocer el sector y formar parte de un planteamiento colectivo que busca aumentar la oferta y la demanda de aguacates».

Las primeras entradas anticipadas están disponibles en la web del Congreso Mundial del Aguacate, www.wacnz2023.com, donde también se puede encontrar información relativa al espacio expositivo, la presentación de sumarios, el alojamiento, los paquetes de patrocinio y las reservas para las jornadas de campo.

Para más información:
World Avocado Congress
Email: info@wacnz2023.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí