El luchador ecuatoriano Marlon ‘Chito’ Vera ya es parte de la élite de las artes marciales mixtas en el mundo. A sus 29 años se ubica en el casillero número 5 del peso gallo de la Ultimate Fighting Championship (UFC) y de conseguir una victoria «emergerá como contendiente al cinturón gallo» según publicó la misma empresa de artes marciales mixtas (MMA).

‘Chito’ Vera será el protagonista principal de la cartelera UFC Fight Night Cruz. vs. Vera en el Pechanga Arena de San Diego, California, Estados Unidos. Su rival será el estadounidense Dominck Cruz, excampeón de la UFC.

La pelea será la principal en la noche del sábado 13 de agosto del 2022. Los combates se podrán observar en vivo por la plataformas Star +, UFC Fight Pass y el canal ESPN2.

La cartelera estelar empezará desde las 18:00 (hora de Ecuador). Antes se realizarán las peleas preliminares desde las 15:00.

 

Marlon ‘Chito’ Vera por el título

En la actualidad, Marlon ‘Chito’ Vera ocupa el casillero 5 de la clasificación mundial de la UFC en esa categoría de peso. Su rival, excampeón y toda una leyenda de este deporte, está en el casillero 8.

El ecuatoriano llega a este combate con un récord profesional de 19 triunfos, 7 derrotas y un empate. Cruz, un afamado excampeón de UFC, tiene 24 triunfos y 3 derrotas.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí