Afiche de la primera edición de la LDU eSports Cup de Liga de Quito. - Foto:

64 jugadores competirán en la LDU eSports Cup, que tendrá lugar el 27 y 28 de agosto en el estadio Rodrigo Paz Delgado. Los ganadores podrán integrar el equipo de FIFA del club ‘albo’.

Liga de Quito continúa desarrollando su departamento de eSports. Este fin de semana organizará su primer torneo de FIFA 22.

“El propósito de la competencia es generar una comunidad y también analizar qué mercados atraemos, considerando que tenemos disciplinas en distintos juegos como FIFA, PES, Rocket League y Brawl Stars”, explica Bryan Ledesma, director de proyectos.

64 jugadores se inscribieron en este torneo. Ellos disputarán una fase de grupos el sábado 27 de agosto desde las 10:00 en las instalaciones del estadio Rodrigo Paz Delgado.

Los 16 mejores avanzarán a las fases de knock-out (octavos de final, cuartos de final, semifinales y final), las cuales tendrán lugar el domingo 28 de agosto desde las 12:00.

El campeón de la competencia ganará un trofeo, una medalla, la camiseta de Ecuador del Mundial de Catar, un control de Play-Station 5 y una camiseta oficial del equipo de eSports de Liga.

También habrá un premio especial para los dos mejores jugadores. “Ellos tendrán la oportunidad de formar parte de nuestro equipo oficial de FIFA y competir junto a nuestros gamers en la próxima eLigaPro”.

“Esta es nuestra primera edición, pero, por la acogida que hemos recibido, creemos que será la primera de varias “, agrega Ledesma.

Toda la copa se transmitirá en vivo por el canal de Twitch de LDU y habrá un programa especial de Familia Alba con todos los protagonistas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí