Foto web / Por: Marlene Bernal

La empresa ecuatoriana Nobis Holding de Inversiones conmemora 25 años de trayectoria en el desarrollo productivo del país, generando nuevos negocios con su visión de triple beneficio en lo social, económico y ambiental, indicó el consorcio en boletín enviado a nuestro medio.

Entre los últimos proyectos de Nobis para el sector consta la creación del primer fideicomiso agroexportador para exportar productos no tradicionales como orito, arándano, pitahaya y jengibre; el lanzamiento en ventas del primer rascacielos del país con Pronobis; lograr que Mall del Sol sea el primer centro comercial carbono neutro de Ecuador y cosechar caña de azúcar sin el uso de pesticidas en Azucarera Valdez, entre otros avances.

“Estos 25 años nos hemos enfocado en visibilizar el potencial que tenemos como país para generar negocios e inversiones que permitan dinamizar la economía y el desarrollo de nuestra gente. En los próximos años nos hemos trazado nuevas metas para crear más empresas e incrementar las plazas laborales”, afirmó Isabel Noboa, presidenta ejecutiva de Nobis.

“Hemos orientado varias de nuestras estrategias comerciales en atraer la inversión de diversos grupos económicos y socios que han confiado en nosotros para lograr sus objetivos. Queremos ser ese aliado estratégico de los empresarios en todo momento”, comenta José Antonio Ponce, vicepresidente ejecutivo-CEO de Nobis.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí