Foto cortesía/Por Marlene Bernal

La feria internacional más importante del continente asiático Seafood Expo Asia que se realiza por primera vez en Singapur empezó ayer y culminará el 16 de septiembre en el Suntec Singapore Convention & Exhibition Centre.

En esta edición, el pabellón de Ecuador con el distintivo “First Class Shrimp” tiene 144?m2 y está conformado por 10 establecimientos exportadores: Edpacif, Excamecor, Expalsa, Expotuna, Frigolandia, Nirsa, Omarsa, Procamaronex, Songa y Total Seafood.

Singapur es un importante eje de negocios para el comercio mundial. Es el centro de envío más activo del mundo conectado a 600 puertos en más de 120 países. Su aeropuerto, el Aeropuerto Changi de Singapur, es un centro aéreo regional líder y reconocido como uno de los mejores a nivel internacional.

Durante la exposición de tres días de Seafood Expo Asia, 209 empresas expositoras que representan a 42 países mostrarán sus nuevos productos, equipos y servicios. Compradores de la industria de restaurantes, supermercados, hoteles y catering, así como importadores y distribuidores de toda Asia visitan el evento en busca de productos del mar innovadores, frescos, congelados, refrigerados, enlatados y con valor agregado para satisfacer la creciente demanda de sus clientes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí