Los jugadores de IDV se abrazan después de uno de los goles ante Melgar. - Foto: Conmebol

La Conmebol dio a conocer los precios de los boletos para la final única del torneo entre Independiente del Valle y Sao Paulo.

Este lunes 12 de septiembre, la Confederacion Sudamericana de Fútbol detalló el proceso de compra y el valor de las entradas para el partido por el título 2022.

La final única se llevará a cabo el próximo sábado 1 de octubre, en el estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba, Argentina y desde este lunes, a las 16:00 (horario de Ecuador) se podrá adquirir los tickets en línea.

La venta en esta fecha estará disponible únicamente para:

  • Público en general (venta internacional) personas en cualquier parte del mundo que, accediendo a la plataforma, podrán comprar su boleto.
  • Público local (argentinos) – ciudadanos argentinos que, ingresando al link disponible, tendrán derecho a adquirir su entrada de acuerdo a la disponibilidad.

Además, según la Conmebol existe un plan operativo que garantiza que cada equipo finalista “tenga asignado un sector de las tribunas para sus respectivas hinchadas”.

Para ello, cada club será notificado y realizará la gestión de venta de entradas para sus fanáticos en la misma plataforma pero con fechas y horarios específicos.

Precios de las entradas

  • Categoría 3: USD 57

Plate Willington

  • Categoría 3: USD 57

Platea Artime

  • Categoría 2: USD 130

Sector: Platea Gasparini

Los boletos para la final única de la Copa Sudamericana 2022 se los podrá comprar a través de la plataforma: https://sudamericana.eleventickets.com/

Independiente del Valle y Sao Paulo buscan su segundo título en la Copa Sudamericana. Los brasileños la ganaron hace 10 años (2012), mientras que IDV lo hizo en la edición 2019.

El campeón del certamen recibirá USD 5 millones, es decir, USD 1 millón más que en la edición de 2021, según el presidente de la Conmebol, Alejandro Domínguez.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí