Foto web de: www.produccion.gob.ec/Por Marlene Bernal

Desde el 27 de agosto y hasta el 18 de septiembre de 2022, se desarrolla “+Pymes para el Mundo Zonal 7” en el marco de la 193 Feria de Loja, con el objetivo de fortalecer la competitividad de las pequeñas y medias empresas.

Este evento reúne a emprendedores y pymes de las provincias de El Oro, Loja y Zamora Chinchipe, quienes comercializan sus productos a la ciudadanía y serán parte de ruedas de negocios.

Las ruedas de negocios organizadas hasta el momento, se han convertido en la oportunidad para que las pymes asistentes presenten sus productos y servicios a cadenas comerciales y autoservicios tanto locales como nacionales, entre los cuales destacan: Corporación Favorita, Zarimar, Distribuidora Imelda Jaramillo, Hotel Sonesta, Boutique, Hotel Gran Victoria, entre otras.

Patricia Arpi, representante de Corporación Favorita, resaltó la predisposición de a apoyar a los emprendedores con espacios dentro de sus puntos de venta. Por su parte, María Alejandra Martínez, de HappyFruit Finca Agroecológica, emprendimiento de agroturismo sostenible de El Oro, agradeció la coordinación de estos eventos que permiten presentar sus productos a mercados nacionales e incluso internacionales.

El evento se coordinó con la Cámara de Comercio de Machala y UPA-MARCAS, como media parther, y Farmacia Mía y Secal S.A., en calidad de auspiciantes. El apoyo de estas empresas y organizaciones ha permitido que el evento cumpla con los cuatro ejes que se establecieron: +financiamiento, +mercado, +innovación y +conocimiento. Hasta el 18 de septiembre continuará la coordinación de actividades que permitan el desarrollo de las pymes de la zona.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí