Foto archivo/Por Marlene Bernal

Desde el lunes 17 de octubre y hasta 20 se realizará en Guayaquil Aquaexpo2022, organizado por la Cámara Nacional de Acuacultura, en el Centro de Convenciones.

Yahira Piedrahita, directora ejecutiva de la Cámara explicó a este medio que este año por primera vez este congreso contará con sesiones simultaneas por lo que el programa esta organizado en dos salas de conferencias para el martes y miércoles donde participaran más de 70 conferencistas.

Anotó que dentro de los temas se hablará sobre manejo de salud en los cultivos, calidad de agua y suelos, nutrición, certificación y calidad, mejoramiento genético, enfermedades, producción y densidades, destacando que el jueves en la mañana estará la sesión de producción con gente de India, Indonesia. Tailandia, Ecuador, entre otros y para cerrar el programa se hablará de mercados y preferencia de los consumidores y hacia dónde va la producción de camarón y proyecciones de Ecuador hacia el futuro, dinámica del mercado europeo y chino, actualización y tendencias de exportación entre otros.

Este año participaran mas de 200 empresas en la muestra comercial que  ocupará todo el Centro de Convenciones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí