ACTIVIDAD. Las personas pueden ser parte de las diferentes ferias que se programan durante noviembre en la provincia.

A propósito del feriado de noviembre, el Gobierno Provincial alista varias ferias exposición que se realizará en noviembre en diferentes recintos.

Esta oportunidad se abre para los emprendedores de textiles calzado, artesanías, cosmetología, alimentos, dulcería, repostería, entre otros productos que se generan en las parroquias de Tungurahua.

La técnica del Gobierno Provincial, Mayra Muriel, técnica de marketing y comercio manifestó que es una oportunidad para que las personas reactiven la economía individual y colectiva para lo que más personas pueden incluirse cumpliendo algunos parámetros como la asociatividad ya sea en su cantón o parroquia o en el Gobierno Parroquial.

Mientras tanto, ya se planifican las fecha-calendario para que las personas asistan a las ferias que ofrecerán además eventos recreativos.

La primera denominada ‘megaferia’ se realizará del 4 al 6 de noviembre en el parque de la Familia que se organizará con Conagopare para que los emprendedores de las parroquias rurales participen.

La otra feria será en el Centro de Exposiciones Ambato, del 4 al 6 de noviembre donde participarán los clúster (calzado, textiles y artesanía de la provincia).

Otro espacio que se abrirá para los emprendedores es en el complejo Mushuc Runa donde participarán del 2 al 6 de septiembre.

Aquí participarán un total de 100 emprendedores que podrán ser tomados en cuenta en otras ferias fuera de la provincia como Guayaquil y otras ciudades donde se participará en otros meses del año. (CNS)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí