kendry Páez festeja el gol que le marcó a Argentina en el Sudamericano Sub 17, el jueves 20 de abril de 2023. - Foto: API Para hacer uso de este contenido cite la fuente y haga un enlace a la nota original en Primicias.ec: https://www.primicias.ec/noticias/jugada/kendry-paez-contrato-chelsea-independiente/

Independiente del Valle y Chelsea acordaron una cifra superior a los USD 22 millones, por el traspaso de Kendry Páez, que recién se podrá unir a su nuevo equipo en 2025.

Las negociaciones entre Independiente del Valle y Chelsea se intensificaron en las últimas semanas. El equipo inglés no quería perder a la joya ecuatoriana Kendry Páez y por eso aceleró el cierre del acuerdo.

Chelsea hizo los primeros acercamientos en febrero de este año e hizo una propuesta. Pero en los últimos días se cerró el trato. El Independiente del Valle recibirá una cifra superior a los USD 22 millones y Páez se quedará en Ecuador hasta que cumple 18 años.

“El centrocampista nacido en 2007 se incorporará a Chelsea en 2025. (Se firmará un) contrato de larga duración. Se espera el espera de comunicado del club”, escribió el periodista Fabrizio Romano, especializado en fichajes en el fútbol europeo.

Kendry Páez cumplirá 16 años este jueves 4 de mayo y recién podrá unirse a su nuevo club, cuando cumpla 18, según lo que establece la reglamentación de FIFA.

Sin embargo, el Chelsea ha querido asegurar el fichaje del jugador ecuatoriano, sobre todo, después que Páez fuera la gran figura del Sudamericano Sub 17.

Otros equipos, como el FC Barcelona, habían mostrado interés en el mediocampista ecuatoriano, pero el Chelsea hizo la mejor oferta.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí