Foto cortesía/ Por Francesca Aguilar

De acuerdo a datos de la FAO, en todo el mundo, un 14% de los alimentos, con un valor estimado de 400 000 millones de USD, se pierde entre la cosecha y la distribución, por ello es importante que los productores puedan contar con las herramientas necesarias para llevar sus alimentos de la manera más eficiente a su lugar de destino.

En lo que va de 2023, Ecuador se ha visto fuertemente golpeado por las constantes precipitaciones que se han presentado a lo largo del territorio, lo que ha hecho que sectores como el agrícola tengan una pérdida de su producción por dificultades en la transportación de los alimentos, ya que las condiciones climáticas han inhabilitado varias vías del país.

Foto cortesía

Por tal motivo ha llegado a Ecuador, la firma internacional Qingling Motors, con el fin de ayudar a los productores, introduciendo al país una línea completa de camiones que cumplan con las necesidades que tiene actualmente el sector agrícola. Uno los modelos con los que la empresa ha decidido hacer su debut dentro del país es el QINGLING ELF/100P con capacidad de 2.5 toneladas (homologado para 2.9 toneladas), cuenta además con un sistema de freno tipo tambor de servo hidráulico al vacío, motor 98HP y una transmisión manual 5 velocidades + reversa.

“Estamos seguros que esta nueva opción para el transporte de Carga será una gran alternativa, dirigida para al emprendedor hasta al Flotista empresarial. Las grandes ventajas que ofrece, su costo, beneficio, sus varias aplicaciones homologadas, la versatilidad en transporte de bienes, productos dentro y fuera de la ciudad, además de su calidad por sus partes y piezas, harán de este modelo una de las mejores alternativas del mercado” indicó Raúl Gómez, Gerente Comercial.

Foto cortesía

Gómez también señaló que continuarán introduciendo diferentes modelos en el transcurso del año, para tener mayor oferta para los clientes.

Más información: bit.ly/3LbEwhy

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí