Foto cortesía/ Por Francesca Aguilar

La empresa líder en productos agrícolas y veterinarios, Agripac de Ecuador, ha dejado su huella en el escenario internacional al participar en el reciente Congreso Veterinario de León en Colombia.

Este evento reunió a expertos médicos veterinarios, estudiantes y actores comerciales del sector en un encuentro que permitió a Agripac presentar sus marcas, Wellness y Nutrapro, diseñadas para promover el bienestar animal en perros y gatos.

Agripac además detalló en el informe compartido con nuestro medio que estos productos ya se encuentran en los mercados de Colombia y Panamá, marcando un paso más en la expansión de la empresa.

Adicionalmente, resaltó la importancia de su participación en exposiciones internacionales, ya que ha permitido el crecimiento de la empresa hacia nuevos mercados, un ejemplo de ello son las dos tiendas que actualmente se encuentran funcionando en el norte de Perú.

Desde estas tiendas ubicadas en Tumbes y Piura se ha comenzado a distribuir su línea agrícola y de acuacultura, proporcionando productos de alta calidad para que los clientes del vecino país protejan sus cultivos y mejoren su productividad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí