Foto tomada de la web de aquaexpo.com.ec/ Por Francesca Aguilar

Este lunes 23 de octubre se inaugura la AquaExpo2023, con la presencia de Alex Vedani, viceministro de Acuacultura y Pesca, Daniel Legarda, ministro de Producción, Comercio Exterior, Inversiones y Pesca, así como la perfecta del Guayas, Marcela Aguiñaga, Marcelo Vélez, presidente del directorio, José Antonio Camposano, presidente ejecutivo de la Cámara Nacional de Acuacultura y la presencia de toda la cadena productiva, quienes serán los encargados de dar inicio a uno de los eventos más importantes del sector camaronero.

La AquaExpo2023 reúne a integrantes nacionales e internacionales del sector camaronero con la finalidad de exponer los últimos avances tecnológicos de la industria, además de crear un espacio de negocio para los asistentes.

El encuentro tendrá lugar en el Centro de Convenciones de la ciudad de Guayaquil del 23 al 26 de octubre, donde se exhibirán cerca de 300 stands con diferentes productos y servicios para promover la innovación de la industria acuícola ecuatoriana.

Además, el evento contará con un espacio de conferencias donde más de 60 expertos nacionales e internacionales se reunirán del 24 al 26 de octubre para compartir sus conocimientos en temas como nutrición, tendencias del mercado, innovaciones del sector acuícola, entre otros.

Las entradas al evento estarán a la venta a partir de hoy en la boletería del centro de convenciones de 09:00 am a las 16:00 pm. El valor de la entrada a la feria comercial es de $6 por persona y el caso de estar interesado en las conferencias el costo de la entrada es de $300.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí