Según Svetlana Plotean, coordinadora de marketing de OctoFrost, el año 2023 ha sido importante para la confianza en las frutas y hortalizas congeladas: “El consumo de alimentos congelados y el interés en ellos está creciendo con fuerza. Vemos que la necesidad de alimentos convenientes y de alta calidad y el deseo de disminuir el desperdicio alimentario hacen que los alimentos congelados sean una solución viable para un futuro más sostenible para nuestro mundo.

Los procesadores de alimentos aumentan sus capacidades de producción, invierten en tecnologías más avanzadas, se atreven a congelar nuevos productos y expanden su producción a nuevas regiones inesperadas. En 2023, OctoFrost se ganó la confianza de los procesadores y tenemos la intención de seguir haciendo crecer esta confianza en los próximos años”.

Apoyo al crecimiento
Plotean enfatiza que han visto crecer a sus clientes, actualizándose con más equipos y mejores con el tiempo. “Nuestro objetivo es ayudarte a ser más eficiente, más competitivo y más rentable; para eso, desarrollamos y lanzamos continuamente mejoras para tus equipamientos.

Nuestro último desarrollo en el registro de datos de procesamiento realmente ayuda a muchos clientes a tener un mejor control de sus equipamientos, mejorar la calidad del producto, la eficiencia energética y la capacidad. Y no vamos a parar aquí; en 2024 lanzaremos un nuevo sistema de pedidos en línea de repuestos donde los clientes pueden encontrar piezas, precios y hacer un pedido rápidamente”.

“No hay palabras más valiosas que las de un cliente. A continuación, nos gustaría compartir una historia contigo. Estas historias definen por qué OctoFrost continúa su camino de ofrecer soporte, innovación y fiabilidad”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí