Como bien ya habíamos anticipado en Diario Olé, el próximo domingo en el Estadio Rodrigo Paz Delgado se espera una verdadera fiesta para la final de vuelta y la definición de la LigaPro entre Liga de Quito e Independiente del Valle. Este jueves, salieron a la luz más detalles del operativo de seguridad y una noticia que alegrará a hinchas del Albo.

Julio Alvarez, dirigente de LDU, dio un anticipo sobre lo que se espera para la gran final: “Siempre existe algo nuevo, nunca es igual en ninguna programación. Se abrirán las puertas con tres horas de anticipación, y le pedimos a la gente que vaya con antelación y se ha preparado mucha interacción en todos los accesos. Se quiere generar un entretenimiento y hacer una Final con muchas activaciones

Queremos brindar al público un gran espectáculo, el tema de la facilidad de comprar en línea permite agotar todas las localidades y que la gente evite filas. Eso da comodidad, pero la gente se acostumbra a llegar sobre la hora. Vamos a tener personal distribuido para los cacheos y acelerar el proceso de ingreso. El operativo iniciará desde las 6 de la mañana para generar los cercos y anillos de seguridad externos. Lo haremos similar al partido con Defensa y Justicia. Pondremos carrileras en el perímetro exterior para evitar cuellos de botella en las puertas de entrada. Pedimos la colaboración y la paciencia del público”, sostuvo en una con La Red Ecuador.

Así también, despertó la esperanza de aquellos hinchas de Liga de Quito que todavía no cuentan con su entrada para el partido. «El pedido de Independiente del Valle es de aproximadamente 500 entradas, se gestiona un operativo en coordinación con todas las autoridades. Esto para evitar inconvenientes al ingreso de las hinchadas«, explicó Álvarez.

Un número muy inferior a las 1900 entradas que se dijeron en principio que se encontraban bloqueadas para el cuadro visitante y, según la periodista Soledad Rodríguez, hasta el momento sólo fueron canceladas 100, por lo que las que no sean vendidas al término de este jueves, estarán accesibles para el cuadro universitario. Aún no hay confirmación pero se venderían entre viernes y sábado.

Alarma en Independiente del Valle: “Es difícil que Lautaro Díaz llegue a la final”

Restan tres días para definir al nuevo campeón nacional. Este domingo, en en el Rodrigo Paz Delgado, Liga de Quito e Independiente del Valle definirán el título de la LigaPro. Y una alarma se encendió en el búnker Negriazul: Lautaro Díaz está más afuera que adentro del partido…

La confirmación llegó en boca de Santiago Morales, gerente deportivo que está en el día a día de los Rayados. “Vemos difícil que Lautaro Diaz llegué a la final ante LDU, pero esperamos que en estos días se pueda recuperar”, señaló en una entrevista con MachDeportes.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí