Imagen Referencial/Por: Marlene Bernal.

La Cámara Nacional de Acuacultura (CNA) elogia la firmeza del Gobierno y las Fuerzas del Orden frente a la crisis interna por terrorismo. En un gesto de solidaridad, la CNA ha decidido convertir sus instalaciones en un centro de acopio para productos de aseo y alimentos no perecibles destinados a las fuerzas del orden, reconociendo el heroísmo demostrado en diversas zonas del país.

Bajo el lema «UNIENDO FUERZAS», la CNA invita a afiliados, empresas y gremios productivos exportadores a participar en esta jornada de solidaridad. El objetivo es donar dos mil kits de aseo y alimentos no perecibles a la Policía Nacional y las Fuerzas Armadas.

Cada kit incluirá elementos esenciales como alcohol, fideos, jabón de manos, aceite, pasta de dientes, arroz, frazada, agua, papel higiénico, café, cepillo dental y azúcar.

Los donativos serán distribuidos en las provincias de Guayas, Manabí, El Oro y Esmeraldas. Para sumarse a esta noble causa, se insta a contactar a la CNA a través de los siguientes medios:

– Teléfono: 09 93771572
– Correo electrónico: cna@cna-ecuador.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí