La Asociación de Exportadores de Banano del Ecuador (AEBE) se prepara para conmemorar  su vigésimo quinto aniversario de fundación, reafirmando su compromiso con la excelencia y la sostenibilidad en el sector del banano.

En el marco de esta celebración, la tercera edición de los Banana Awards 2024 se llevará a cabo  este 17 de abril en la ciudad de Guayaquil,  evento anual que busca reconocer el desempeño sobresaliente de las empresas del sector bananero y su contribución al desarrollo sostenible del país.

Con más del 70% de las exportaciones de banano ecuatoriano representadas, los Banana Awards de este año honrarán a 30 categorías, destacando los esfuerzos y la dedicación de aquellos que trabajan incansablemente para impulsar la cadena de valor del banano.

Además de premiar las prácticas ejemplares de las empresas, la gala también reconocerá proyectos innovadores e iniciativas por la equidad de género, enalteciendo así los 25 años de trayectoria de la AEBE en el impulso y fortalecimiento del sector bananero ecuatoriano.

La calificación de los premios estará a cargo de Deloitte, asegurando la transparencia y el rigor en el proceso de evaluación.

Este reconocimiento no solo impulsa el desarrollo económico y social de Ecuador, sino que también subraya el compromiso continuo de la industria bananera con la excelencia y la sostenibilidad.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí