Ecuador participará en el Festival de Cine de Rotterdam, el encuentro internacional de cine 5 estrellas, en la cual la película “Alba”, de la Directora Ana Cristina Barragán participará por primera vez en esta competencia abierta que contará con el apoyo de PRO ECUADOR (entidad adscrita al Ministerio de Comercio Exterior) y su Oficina Comercial en Holanda.

A partir del 27 de enero PRO ECUADOR promocionará la película con la distribución de postales y posters, y por su puesto será la oportunidad para promover los productos emblemáticos del Ecuador, como son las rosas y chocolates.

Durante la premier del festival a realizarse el 1 de febrero se deleitará a los invitados con una degustación de los productos ecuatorianos: café, chocolate, ceviche, concentrados de fruta y flores. Así también habrá un almuerzo con el sector cinematográfico holandés para evaluar proyectos de coproducción y colaboración con Ecuador.

Asistirán  a la premier la directora Ana María Barragán, la actriz principal Macarena Arias, y la productora Isabella Parra. La directora y actriz han sido invitadas a una cita privada con la Reina Máxima de Holanda. Adicionalmente están invitados de manera especial a los Premios Hubert Bals Fund (ayudas para la realización de largometrajes) el 28 de enero.

El festival Internacional de Cine de Rotterdam está considerado junto con Cannes, Berlinale y Venecia uno de los cuatro principales festivales de cine de la industria del cine en importancia, por lo que llegarán celebridades y medios de comunicación de todo el mundo.

Las proyecciones donde se promoverán productos ecuatorianos son:

01/02/2016 18:45 Pathé 2

03/02/2016 15:45 Pathé 1

04/02/2016 18:30 Cinerama 1

06/02/2016 11:30 Cinerama 6

Productos de empresas como Hoja Verde (rosas y chocolates), Caoni (chocolate) Jugo Fácil (concentrados de fruta), Santa Cruz Galápagos (café) y Azende (licor Zhumir) son los que se promocionarán.

 

 

 

 

Fuente: PROECUADOR | ElProductor.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí