En un día como hoy, hace 5 años, nació  EL PRODUCTOR. COM, como una necesidad de los productores del agro de ir acorde con la tecnología y tener las noticias al instante en su celular y computador. Este paso tan importante para este sector prioritario de la economía del país   nos llevó a ser el primer medio de comunicación digital  en llegar a todas las zonas rurales del Ecuador y a otros países  con la información  que estaban esperando para poder negociar y actualizarse de lo que acontece en el campo agroindustrial y pecuario.

Iniciamos informando con las noticias de último momento relacionados al sector agropecuario del Ecuador y el mundo . Poco a poco  fuimos creando secciones especializadas  gracias  a los comentarios y recomendaciones  de nuestros lectores que han sido el soporte más importante para continuar en nuestra labor.

El inicio no fue fácil, pero los deseos de entregar al sector agropecuario una herramienta que mostrara la realidad del país, nos ayudó a ir subiendo escalones y con  el apoyo  de los patrocinadores que han creído desde el inicio en  nosotros logramos llegar en el primer año  a  800 suscriptores y más de 5.000 visitas mensuales.

Hemos tenido la oportunidad de poder brindar  a todos nuestros suscriptores la información de forma totalmente gratuita  dos veces al día, de domingo a domingo, y esto ha sido posible a todas las empresas que han creído en nuestro diario y que consideran fundamental que todos los productores y empresarios del sector se mantengan siempre informados.

Hoy en día podemos decir que hemos logrado totalmente consolidar la imagen del EL PRODUCTOR.COM.  Hemos incursionado en el PRODUCTOR TV, con informes técnicos que han superado las 20.000 reproducciones cuyo único objetivo es ayudar a los agricultores a tener una visión más clara de sus  faenas en el campo. Hemos logrado consolidar un grupo humano muy profesional con enorme amor al campo, quienes trabajan diariamente para que ustedes estén actualizados.

Somos un medio imparcial que solo nos preocupa el progreso del sector, ya que sin agricultores o ganaderos no lograríamos tener alimentos en nuestras mesas diariamente.

Al cumplir estos 5 años, con más de 10.000 suscriptores, 100.000 visitas al mes, 17.000 fans en Facebook y 7.500 seguidores en Twitter, y la reproducción de nuestras noticias por organismos internacionales como la FAO (Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura), es nuestro placer agradecer reiteradamente a todos aquellos que han creído en nosotros y nos han permitido llegar a donde estamos.  A nuestros patrocinadores , ya que sin ellos no lograríamos tener un equipo humano y profesional con el que contamos. A nuestros lectores que son el motor y combustible diario para continuar,  sus comentarios positivos y sus críticas constructivas nos ayudan a mejorar día a día, a todos los técnicos  y profesionales agropecuarios que colaboran con sus informes , a VITO TVO que con su gran cobertura retransmite El Productor TV todas las semanas,  los relacionistas públicos  de cada una de las organizaciones que nos envían sus boletines y nos hacen participes de sus  noticias, los periodistas de decenas de emisoras radiales del país que difunden nuestras noticias, a los diferentes  gremios que son nuestros aliados estratégicos y lógicamente a nuestro equipo de producción ya que sin ellos no tendríamos la facilidad de llegar a tanta gente.

Gracias por permitirnos cumplir nuestras metas. Nuestros proyectos continúan y estamos trabajando para ustedes. No desmayaremos hasta ver que este sector tenga el respeto que merece y que los agricultores, ganaderos y pescadores, sean recompensados por alimentar a todo un país y su esfuerzo sea reconocido y valorado.

“No hay DISTANCIA que no se pueda recorrer ni META que no se pueda alcanzar”  (Napoleón Bonaparte)

3 Comentarios

  1. Quiero felicitar a EL PRODUCTOR.COM por su importante labor favoreciendo a los productores agropecuarios del país con información actualizada y palpitante sobre los problemas que afectan nuestra diaria labor en el campo, conozco personalmente y desde hace mucho tiempo al gran impulsor este diario Juan s Gomez con quien siempre participe de sus comentarios por programas en TV y otros medios y que es mi deseo continuar haciéndolo. Abrazos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here