Influenciado por la temperatura y la radiación ultravioleta, la actividad del virus es limitada en verano, pero la temperatura más alta conduce a la disminución de la ingesta de alimento de los pollos. Cuando la ingesta de alimento disminuye, la ingesta de energía y proteína disminuye en consecuencia. Al mismo tiempo, la concentración de enzimas digestivas en el intestino disminuye debido al aumento de la ingesta de agua. Y el tiempo del quimo que pasa por el tracto digestivo se acorta. La digestibilidad de los nutrientes, especialmente la mayoría de las proteínas.

Cuando los pollos sufren de estrés por calor, la reducción de la ingesta de alimento dará como resultado una ingesta insuficiente de calcio. Como resultado, la calidad de la cáscara del huevo disminuyó rápidamente (apareció un gran número de huevos rotos y huevos blandos). Además, debido a que las cáscaras de huevo se formaron por la noche, si la ingesta de calcio de los pollos no podía satisfacer la demanda, los pollos usarían calcio en la sangre para ayudar a la formación de la cáscara de huevo. Mientras que el calcio en sangre disminuyó a un cierto nivel. Los síntomas de hipocalcemia ocurren: parálisis e incluso causan la muerte.

Debido a la alta temperatura en verano, el consumo de alimento del pollo es bajo lo que causan la baja ingesta de calcio y fósforo. Además, la alta temperatura inhibe la absorción de minerales. Algunas gallinas ponedoras con un buen rendimiento de producción tienen que usar el calcio en los huesos para mantener la producción de huevos, lo que causa parálisis. Para las gallinas ponedoras, el requerimiento diario de calcio es de al menos 3.734 g por día. Para permitir que el pollo absorba suficiente calcio, los granjeros usan el aceite de hígado de bacalao como un tipo de suplemento para promover la absorción de calcio en el alimento. La vitamina D3 es un precursor hormonal que actúa sobre el metabolismo del calcio y el fósforo. Puede mejorar la absorción de calcio y fósforo, asegurar el crecimiento normal del cuerpo y la calcificación ósea.

El alimento tiene suficiente calcio e incluso calcio extra y aceite de hígado de bacalao. ¿Por qué la calidad de la cáscara de huevo todavía no es buena? Esto se debe a que la función hepática no es buena. El aceite de hígado de bacalao es una sustancia liposoluble y la vitamina D también es una vitamina liposoluble. En el caso de una mala digestión y absorción de grasa, incluso si se agrega más aceite de hígado de bacalao y vitamina D, los pollos no pueden digerir y solo lo desperdician.

Por lo tanto, proteger el hígado es algo muy importante cuando se crían pollos. El hígado sano puede promover la digestión y la absorción de sustancias liposolubles. El ácido biliar de Lachance, un nuevo tipo de aditivo alimentario para la protección del hígado de aves de corral, la digestión de grasas y el promotor de absorción. Puede ayudar a la utilización de la grasa y las sustancias solubles en grasa pueden ser absorbidas por el cuerpo junto con la grasa.

No solo mantiene el pollo alejado del hígado graso, sino que también puede mejorar la calidad de la cáscara de huevo y reducir la adición de grasa y aceite de hígado de bacalao. Parece que el costo de los aditivos aumenta, en realidad ahorra dinero para el tratamiento de enfermedades hepáticas, agrega grasa, aceite de hígado de bacalao y brinda más beneficios para mejorar la calidad de la cáscara de huevo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí